Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de enero de 2012

Por ahí no se sale

 Excelente artículo de Javier Sampedro publicado en el País  sobre el recorte de 600 millones de euros del presupuesto de Ciencia y Tecnología. El autor de forma concisa y dosis de ironía hace una gran crítica sobre dicha medida tomada por el Gobierno. Merece la pena leerlo.

martes, 3 de enero de 2012

Bienvenida

Os doy la bienvenida a mi blog en Google.

Como véis estoy empezando a crearlo, espero que con el tiempo os pueda ser útil con mis post personales y  otros que vea por ahí y que vea que os pueda ser de utilidad.

Por el nombre del blog pensaréis que tratará o estará muy relacionado con la medicina, nada más lejos de mi intención, primero porque todos los artículos científicos, sean médicos o no, creo que deben publicarse en sitios especializados y avalados por la comunidad científica, universidades, facultades, hospitales, centros de investigación, congresos, etc.. Y segundo porque ya le dedico bastante tiempo a la profesión fuera de aquí.

Es una forma de leer y aprender sobre otros temas y entrar en contacto con otras personas y otros mundos fuera de mi profesión.

Pues eso es todo lo que os quería comentar en esta bienvenida. Gracias por dedicarme vuestra atención.