Excelente artículo de Javier Sampedro publicado en el País sobre el recorte de 600 millones de euros del presupuesto de Ciencia y Tecnología. El autor de forma concisa y dosis de ironía hace una gran crítica sobre dicha medida tomada por el Gobierno. Merece la pena leerlo.
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta blog. Mostrar todas las entradas
jueves, 5 de enero de 2012
martes, 3 de enero de 2012
Bienvenida
Os doy la bienvenida a mi blog en Google.
Como véis estoy empezando a crearlo, espero que con el tiempo os pueda ser útil con mis post personales y otros que vea por ahí y que vea que os pueda ser de utilidad.
Por el nombre del blog pensaréis que tratará o estará muy relacionado con la medicina, nada más lejos de mi intención, primero porque todos los artículos científicos, sean médicos o no, creo que deben publicarse en sitios especializados y avalados por la comunidad científica, universidades, facultades, hospitales, centros de investigación, congresos, etc.. Y segundo porque ya le dedico bastante tiempo a la profesión fuera de aquí.
Es una forma de leer y aprender sobre otros temas y entrar en contacto con otras personas y otros mundos fuera de mi profesión.
Pues eso es todo lo que os quería comentar en esta bienvenida. Gracias por dedicarme vuestra atención.
Como véis estoy empezando a crearlo, espero que con el tiempo os pueda ser útil con mis post personales y otros que vea por ahí y que vea que os pueda ser de utilidad.
Por el nombre del blog pensaréis que tratará o estará muy relacionado con la medicina, nada más lejos de mi intención, primero porque todos los artículos científicos, sean médicos o no, creo que deben publicarse en sitios especializados y avalados por la comunidad científica, universidades, facultades, hospitales, centros de investigación, congresos, etc.. Y segundo porque ya le dedico bastante tiempo a la profesión fuera de aquí.
Es una forma de leer y aprender sobre otros temas y entrar en contacto con otras personas y otros mundos fuera de mi profesión.
Pues eso es todo lo que os quería comentar en esta bienvenida. Gracias por dedicarme vuestra atención.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)