martes, 10 de enero de 2012

Nos introducimos en el mundo Timeline de Facebook

La vida nos propone cambios y las redes sociales no pueden quedarse exentas de esta tendencia. Una de las grandes novedades que introdujo Facebook a nuestra vidas el año pasado, es decir, en el 2011, por si alguien aún no se acostumbró a esto del nuevo año, es la biografía o llamada originalmente Timeline. Hemos notado que son muchos los interesados en obtener esta clase de perfil en Facebook, pero ignoran cómo hacerlo y, fundamentalmente, cómo utilizarlo una vez puesto en marcha, hoy queridos amigos, intentaremos dejarles algunas útiles recomendaciones para que puedan arribar a tan difícil respuesta ¿cómo usar el Timeline de Facebook?

En principio, será necesario que lo activen, eso es muy sencillo, sólo tendrán que abrir su cuenta en la red social, luego en el sector de búsqueda colocar Timeline, a partir de allí encontrarás diferentes opciones que hacen referencia a esta nueva aplicación, podrás clickear cualquiera de ellas, y verás cómo serás redireccionado hasta la página oficial del Timeline, donde con un solo click en obtener biografía, podrás comenzar a hacer uso de esta línea de tiempo de Facebook.

Ten en cuenta que al escoger esa opción estarás aceptando tu cambio de perfil en la red social. A partir de allí aparecerá esta nueva interfaz con tu biografía, al principio, puede que te marees un poco, porque aunque esa es tu información, aquella que ya conoces, lo cierto es que ahora estará acomodada de otra forma.

Tu Timeline en Facebook podrás configurarla como gustes, eso sí, sólo tendrás 7 días para probar los cambios sin que el resto de tus contactos los vea, transcurrido ese lapso, tu nuevo perfil en la red social de Mark Zuckerberg será visible para todos tus amigos.

Es preciso que aclaremos que esta será sólo la primera parte del aprendizaje acerca de la biografía de Facebook, porque lo cierto es que es necesario detallar punto por punto para que puedas sacarle el mayor provecho a este novedoso Timeline.

Ahora que ya lo tienes y puedes probarlo durante 7 días, no pierdas tiempo, comienza a realizar las modificaciones necesarias para familiarizarte con su uso, de todas maneras, no te abandonaremos aquí, este es sólo el inicio.

Publicado en asktutorial

dr j ruiz | asktutorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario