martes, 3 de enero de 2012

Bienvenida

Os doy la bienvenida a mi blog en Google.

Como véis estoy empezando a crearlo, espero que con el tiempo os pueda ser útil con mis post personales y  otros que vea por ahí y que vea que os pueda ser de utilidad.

Por el nombre del blog pensaréis que tratará o estará muy relacionado con la medicina, nada más lejos de mi intención, primero porque todos los artículos científicos, sean médicos o no, creo que deben publicarse en sitios especializados y avalados por la comunidad científica, universidades, facultades, hospitales, centros de investigación, congresos, etc.. Y segundo porque ya le dedico bastante tiempo a la profesión fuera de aquí.

Es una forma de leer y aprender sobre otros temas y entrar en contacto con otras personas y otros mundos fuera de mi profesión.

Pues eso es todo lo que os quería comentar en esta bienvenida. Gracias por dedicarme vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario